La madrugada de este miércoles, un grupo de ladrones irrumpió en la tienda departamental Bodega Aurrera sucursal CAPU, de donde robaron productos electrónicos como pantallas y teléfonos celulares.
De acuerdo con reportes policiales, se sabe que alrededor de las 4:30 horas de este día, un grupo de por lo menos seis sujetos forzó la chapa de seguridad de la puerta de emergencia de dicha tienda departamental, ubicada sobre el Bulevar Norte
Los dos guardias de seguridad que se encontraban en el lugar, al ver que eran superados en número, decidieron resguardarse en la bodega mientras que los asaltantes se dirigían al área de electrodomésticos.
Los delincuentes se apoderaron principalmente de pantallas y teléfonos celulares que se encontraban en los aparadores y anaqueles, para después salir del lugar ir a bordo de un vehículo que los esperaba afuera de la tienda.
Luego de que el robo se había consumado, elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron alertados y llegaron hasta el sitio donde se entrevistaron con el personal de la tienda, quien se encargó simplemente de narrar lo ocurrido.
A la policía no se le informo a cuánto ascendía lo robado, por lo que se le dieron los pasos a seguir al encargado de la tienda para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.