En un predio baldío, fue hallado el cadáver semidesnudo de un joven de aproximadamente 18 años, el cual fue localizado por vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla.
Reportes policiales indican que vecinos de la referida junta auxiliar reportaron el hallazgo al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron al sitio.
Una vez en el sitio los uniformados confirmaron el hallazgo en un predio ubicado en la esquina que forman las calle La Vega y Adolfo López Mateos, indicando que se trataba de un joven de aproximadamente 18 años.
El cadáver estaba semidesnudo ya que solamente portaba una playera, ropa interior y unos tenis, además se indicó que tenía una jeringa en la mano, por lo que se presume que pudo haber muerto de una sobredosis.
El lugar del hallazgo fue resguardado y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de levantamiento de cadáver e integrar la respectiva carpeta de investigación.