Un camión con caja refrigerada que transportaba mariscos, terminó volcado sobre el puente de la Vía Corta a Santa Ana y la autopista Puebla-Orizaba, luego de que el conductor intentó evitar ser asaltado por sujetos a bordo de varios vehículos.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado cuando el referido camión circulaba sobre la Vía Corta a Santa Ana, de la Central de Abasto hacia Puebla, momento en que cuatro camionetas comenzaron a cerrarle el paso a la unidad de carga.
El chofer del camión explicó a las autoridades que los tripulantes de las camionetas, además de los cerrones, dispararon en su contra, por lo que en una maniobra evasiva chocó una de las camionetas y posteriormente su unidad volcó.
En ese momento, los tripulantes de la camioneta chocada salieron de la unidad y huyeron junto con el resto de las unidades que pretendían asaltarlo, en tanto que algunos testigos dieron aviso al número de emergencias reportando la volcadura.
En el lugar los cuerpos de emergencia descartaron que el conductor del camión tuviera lesiones de consideración, al tiempo en que se dio inició a las labores de limpieza, por lo que la vialidad tuvo un cierre parcial en la circulación.