Un albañil de la tercera edad murió luego de caer de una altura estimada de 6 metros, cuando se encontraba trabajando dentro de un domicilio en la colonia del Riego Sur, de la ciudad de Puebla.
Según reportes policiales, alrededor de las 15:43 horas se avisó al número de emergencias 911 que había una persona lesionada, en un charco de sangre, dentro de la vivienda marcada con el número 32 de la calle Pino, entre Cedro y Caoba.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla SSC-031 llegaron al sitio y se entrevistaron con el dueño de la vivienda, el cual detalló qué salió de su domicilio dejando en el lugar a un trabajador de la construcción.
Al llegar a su domicilio vio que no estaba y al buscarlo lo encontró dentro de una alberca vacía, estaba boca abajo y en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA hicieron la valoración correspondiente, pero solamente pudieron confirmar su muerte a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Cuando hacían las diligencias de levantamiento de cadáver, al sitio llegaron familiares del ahora occiso, quienes hicieron la identificación formal de la víctima para agilizar el proceso para recuperar el cuerpo y poder darle sepultura.