
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, lamentó los hechos presentados ayer en una unidad del transporte público, donde un pasajero resultó herido de bala y otros usuarios golpearon a una persona pensando que era un asaltante.
Tras presentar el programa “Mesas Poblanas”, el edil capitalino mencionó que este hecho no fue un asalto, como en un principio se dijo, pues fue un conflicto entre dos usuarios que derivó en los referidos actos de violencia que fueron evidenciados en redes sociales.
Por este motivo, Rivera Pérez mencionó que junto con alcaldes de la zona metropolitana buscarán hacer una campaña para fomentar valores, a fin de combatir actos violentos como el presentado en esta unidad del transporte público.
En otro orden de ideas, Eduardo Rivera resaltó que se harán operativos en la zona de la 8 Poniente, zona donde se ha denunciado que se venden productos robados, situación que intentarán inhibir con estos operativos encabezados por el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe.
Lo anterior en la presentación del programa “Mesas Poblanas”, en el que se buscará resaltar la gastronomía poblana a través de 23 restaurantes donde se sirven platillos típicos y tradicionales del estado.