Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Puebla luego de que vecinos de Santa María Xonacatepec los descubrieron robando cableado de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Todo ocurrió la tarde del martes cuando vecinos de esta junta auxiliar reportaron que había dos sujetos sin uniforme ni identificaciones que estaba sacando cables de un registro de luz.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta el Camino a San Miguel Espejo, a unos metros de la entrada a Xonacatepec, donde confirmaron la presencia de estos dos sujetos.
Al momento de realizar la revisión los policías confirmaron que los sujetos no eran trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad ni de ninguna empresa autorizada para la manipulación del cableado.
Por este motivo los uniformados procedieron a hacer la puesta a disposición del Ministerio Público de los dos sospechosos, a fin de que se resuelva su situación legal.
Del mismo modo se le dio parte a la paraestatal para que efectuara la reparación por el cableado afectado por los detenidos, así como presentar la denuncia correspondiente.