La tromba que azotó la ciudad de Puebla y algunas zonas del área metropolitana dejó daños en viviendas, escuelas y vialidades que terminaron inundadas por el colapso del drenaje o el desbordamiento de algunos arroyos.
Una de las zonas más afectadas fue el oriente de la capital poblana donde colonias como El Salvador y Chapultepec se vieron afectadas por el desbordamiento de un remanente del río Alseseca.
La fuerte y constante precipitación fue la que causó el desbordamiento del agua que pasa por la barranca de estas colonias, dejando inundaciones en la carretera federal a Tehuacán, pero principalmente en las casas aledañas.
La lluvia rápidamente comenzó a llenar las calles y de ahí se metió a las casas, donde los vecinos trataron de sacar con cubetas el agua, pero fue imposible, por lo que tuvieron que esperar la llegada de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal.
Las afectaciones también se vieron en vialidades como en el distribuidor vial D8 del Periférico Ecológico y la carretera federal a Tehuacán, donde varios autos se quedaron varados por el nivel alto del agua.
Lo mismo ocurrió en calles aledañas a la colonia Casablanca, en los límites de Puebla y Amozoc, mientras que en la colonia Bosques de San Sebastián también hubo calles inundadas y vehículos dañados por el agua.
A pesar de la tormenta, los niveles en los ríos Atoyac y Alseseca siguen dentro de los niveles normales y solamente es en algunos de sus brazos donde se registraron inundaciones.