Un panadero, quien era hermano de un elemento de la Policía Municipal de Puebla, perdió la vida tras recibir dos disparos con arma de fuego durante un presunto asalto registrado la noche de este martes, en la colonia Guadalupe Victoria de la capital poblana.
Según reportes policiales, fue minutos después de las 18:00 horas de este día cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la panadería "Los Pilares", ubicada sobre la calle 62 Poniente, entre las 7 y 9 Norte.
En el lugar los hampones intentaron apoderarse de los objetos de valor, pero el encargado habría puesto resistencia por lo que los asaltantes decidieron dispararle en dos ocasiones y después salir del lugar para darse a la fuga.
#ReporteImagen ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) September 21, 2022
Durante un presunto asalto, asesinan a un panadero en la calle 62 Poniente de la colonia Guadalupe Victoria. La víctima sería el hermano de un policía municipal de Puebla,
Vía: @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/sZPuxPmvts
Los ahí presentes, junto con vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, llamaron al número de emergencias 911 por lo que minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, así como paramédicos de SUMA.
Luego de la valoración de la víctima, de aproximadamente 35 años, se informó que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías procedieron a resguardar la zona y pedir apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Al llevar a cabo las diligencias la víctima fue identificada y se informó que se trata del hermano de un elemento de la Policía Municipal de Puebla, el cual fue notificado tras darse a conocer los hechos.
Por su parte, los servicios periciales están haciendo las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios para integrarlo a la respectiva carpeta de investigación, en tanto elementos de seguridad pública hacen recorridos en la zona para tratar de ubicar a los responsables
Sobre los homicidas se sabe que viajaban a bordo de una motocicleta y que uno de ellos era calvo y llevaba una playera roja, por lo que estas y el resto de las características ya fueron boletinadas a las diferentes corporaciones para tratar de dar con su paradero.