Un trabajador de una carnicería murió en el hospital luego de ser lesionado con varios impactos de arma de fuego durante un asalto registrado la mañana de este lunes en la zona del mercado Ignacio Zaragoza, el norte de la ciudad de Puebla.
Según información policial, se sabe que la víctima trabajaba en una empresa distribuidora de carnes en dicho mercado y tenía como encargo acudir al banco para depositar una fuerte cantidad de dinero.
Pero un grupo de delincuentes, que evidentemente tenía conocimiento de dicho movimiento, lo interceptó a unos metros de su trabajo en la colonia Tepeyac, además, cuando el trabajador puso resistencia para evitar que le quitaran el dinero los criminales le dispararon.
Por los testigos se sabe que los responsables viajaban a bordo de una camioneta tipo Voyager de color verde; sin embargo, nada pudieron hacer por detenerlos y prefirieron ayudar al lesionado que presentaba varios impactos de arma de fuego.
Pese a que llamaron el número de emergencias 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia, los compañeros de trabajo del lesionado decidieron llevarlo por sus propios medios al Hospital General del Norte, pero al llegar el personal médico les informó que la víctima ya había muerto.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta el lugar del asalto, en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de las vías del tren, pero en el sitio solamente había rastros de sangre y algunos casquillos percutidos derivados de la agresión.
Luego de confirmarse el deceso se le dio parte al área de peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y abrir la respectiva carpeta de investigación por el robo y el asesinato.
Asimismo, en las inmediaciones del mercado Ignacio Zaragoza, se montó un operativo por parte de las autoridades municipales, pero no fue posible dar con los asaltantes, además hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado.