Un cadáver embolsado fue localizado en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas, al norte de la ciudad de Puebla y tan solo unas calles de donde fue localizado otro cuerpo en las mismas condiciones hace dos semanas.
Sobre este hecho se sabe, por reportes policiales, que durante la tarde de este sábado fue reportado el número de emergencias 911 la presencia de un bulto con forma humana a un costado de la barranca Xaltonac.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta dicha barranca y a la altura de la calle 70 B Poniente confirmaron la presencia del bulto, del cual se alcanzaba apreciar una extremidad humana fuera del plástico y cinta adhesiva.
Los uniformados de la Policía Municipal hicieron una inspección ocular y confirmaron que se trataba del cadáver de una persona por lo que acordonaron la zona y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Por su parte, los peritos de la autoridad ministerial llegaron al sitio y efectuaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, confirmando que los restos pertenecían aparentemente a un hombre con múltiples huellas de violencia.
El cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense para que el médico legista pueda determinar las causas de la muerte y el tipo de lesiones que presenta.
El pasado 6 de septiembre, a un costado de esta misma barranca, fue localizado otro cadáver embolsado, por lo que se presume que ambos hechos podrían estar relacionados a la disputa de grupos criminales.