Los entusiastas del espacio pueden echar un vistazo a la cápsula de retorno de la nave Shenzhou-13, que trajo a tres astronautas de la estación espacial china de regreso a la Tierra después de su viaje orbital de seis meses, y se encuentra en exhibición en el Carnaval de Ciencias de Beijing actualmente en curso.
Esta es la primera vez que la cápsula se exhibe al público desde su aterrizaje el 16 de abril. El paracaídas de la nave espacial y los restos de un cohete portador Gran Marcha-3A también se exhiben en el Centro de Ciencias de Beijing.
El carnaval de ciencias, que comenzó hoy jueves, ofrecerá a la audiencia experta en ciencia la oportunidad de participar en los últimos logros de ciencia y tecnología de China.
Los elementos de la estación espacial ocupan un lugar destacado en el evento que continuará hasta el 30 de septiembre.
Los visitantes pueden tener experiencias inmersivas del módulo central de la estación espacial en órbita de China Tianhe y el módulo de laboratorio Wentian que fue lanzado recientemente, utilizando dispositivos de realidad virtual.
Los instrumentos de montaje, los baños, las cabinas para dormir y los gabinetes de experimentación que están estrechamente relacionados con la vida y el trabajo de los taikonautas también están disponibles para la vista del público.