Sobrevivió tras arrojarse de un puente

Sobrevivió tras arrojarse de un puente

Foto: Alberto Melchor

Una mujer que aparentemente intentó suicidarse, se lanzó desee la parte alta del puente del distribuidor vial ubicado en el Bulevar Norte y Bulevar Carmen Serdán, a la altura de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando al número de emergencias se reportó que había una persona lesionada frente a la central de autobuses, sobre la lateral del Bulevar Norte y la incorporación a Carmen Serdán.

 

 

Al sitio arribaron paramédicos de SUMA en la ambulancia número 237, así como agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de abanderar la zona mientras se le daban los primeros auxilios a la mujer.

 

En un principio se dijo que la mujer, de aproximadamente 35 años, había sido atropellada, pero después algunos testigos aclararon que en realidad se había arrojado del puente hacia el arroyo vehicular.

 

Aunque la víctima presentaba varias lesiones, principalmente en las extremidades inferiores, los paramédicos lograron estabilizarla sin que la mujer perdiera el conocimiento.

 

Al momento de ser atendida por los técnicos en urgencias médicas, la mujer incluso los insultó y trató de agredirlos, pero la falta de movilidad en algunas partes de su cuerpo y pidieron que pudiera concretar su cometido.

 

Por eso, después de varios minutos, los paramédicos finalmente lograron colocarla en una camilla y trasladarla a un hospital de la ciudad para recibir atención especializada.

 

Será la Dirección de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla quien se encargue de darle seguimiento para canalizarla con un especialista, si es que así lo desea.

Notas Relacionadas