Un intenso operativo se registró la noche del martes luego de que vecinos intentaron linchar a un par de sujetos que fueron acusados de asaltar a dos mujeres y ocultarse en un departamento.
Fue alrededor de las 22:00 horas de anoche cuando se reportó que había una multitud afuera de un edificio, intentando sacar por la fuerza a un grupo de hombres que estaban atrincherados en un departamento.
Los vecinos indicaron que al menos dos sujetos asaltaron a una mujer y su hija en inmediaciones del puente del Periférico Ecológico y Periplaza, por lo que la gente se organizó y comenzaron a perseguir a los delincuentes.
Los presuntos asaltantes, acusados de este y otros robos, ingresaron a un departamento por lo que la gente comenzó a romper los vidrios y trató de extraer a los sospechosos.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional llegaron para apoyar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, quienes finalmente lograron rescatar a los presuntos delincuentes.
Los policías aplicaron el protocolo para evitar linchamientos y salvaguardar la integridad de los sospechosos, a la espera de que las partes agraviadas presenten la denuncia correspondiente.