Una familia de Simi Valley en California vivió un insólito incidente cuando un oso pardo irrumpió en su vivienda de manera inesperada. El animal se coló en la cocina y se comió un pastel de chocolate recién preparado, todo mientras la dueña de la casa y su hijo corrían a esconderse rápidamente.
"Parecía alguien disfrazado de oso. Mi cocina está un poco destruida. Ha acabado con un pastel de chocolate que hice para una barbacoa ese día", contó la mujer a un medio local. Los propietarios llamaron a la policía solicitando apoyo, mientras el animal seguía buscando comida.
Un oso negro irrumpió en una vivienda en California, EE. UU., durante el fin de semana. Los dueños de la casa, asustados, llamaron a la policía, quienes al llegar se percataron de que el animal estaba comiendo y hurgando en el refrigerador.
— Telemetro (@Telemetro) September 8, 2022
???? @treporta pic.twitter.com/TM9EeQNkz9
Cuando la policía llegó, comenzó a vocear para que el oso saliera del lugar y de acuerdo con las imágenes que grabaron, el ejemplar terminó saltando una valla y escalando un árbol para escapar.
Los agentes entraron a la cocina y notaron que el animal abrió el refrigerador y desgarró varios armarios antes de devorar aguacates y el postre.