Una mujer de 52 años y vecina de la Ciudad de México, fue asesinada y abandonada en una zona boscosa del municipio de Tlatlauquitepec. Hasta ahora se presume que la mujer fue privada de la vida durante una transacción de compra y venta de una camioneta.
Fue el pasado 26 de agosto cuando familiares de Sara Berenice Ulloa León denunciaron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla su desaparición, ya que fue en esta entidad donde fue vista por última vez.
Se sabe que Sara Berenice, quien era trabajadora de la Junta de Conciliación y Arbitraje en la CDMX, viajó a Puebla porque se había quedado de ver con una persona a la que le vendería una camioneta Jeep Patriot modelo 2015, pero no volvieron a saber de ella.
Fue este fin de semana cuando se confirmó el hallazgo de Sara Berenice, quien fue localizada en una zona boscosa del municipio de Tlatlauquitepec, donde fue encontrada en avanzado estado de putrefacción.
Trascendió que una persona fue detenida por el posible asesinato de Sara Berenice, siendo el presunto móvil el robo de la camioneta de la víctima, aunque aún no se ha dado información oficial de dicha situación.