Personal de la Fiscalía General del Estado continúa buscando más cuerpos enterrados en una fosa clandestina detectada el fin de semana en el municipio de Tehuacán, de dónde han recuperado al momento cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, se sabe que fue desde el sábado por la tarde cuando comenzó a reportarse presencia policial en un predio de Santa Cruz Acapa, junta auxiliar de Tehuacán, al cual después entraría maquinaria pesada.
Las fuentes consultadas confirmaron que en dicho predio, en las primeras excavaciones se encontraron por lo menos dos cuerpos en estado de descomposición que a simple vista tenían huellas de violencia.
Del mismo modo se indicó que durante la tarde noche del domingo se logró recuperar un tercer cuerpo, mientras que por la mañana de este lunes se hizo el cuarto hallazgo dentro de esta fosa clandestina.
El predio continúa resguardado fuertemente por elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos continuarán haciendo excavaciones para localizar más cuerpos que pudieran estar enterrados en este predio.
Cabe señalar que el operativo realizado obedeció a una serie de investigaciones que permitieron la detención de al menos dos sujetos vinculados con hechos de violencia registrados en las últimas semanas en el municipio de Tehuacán.