Los cuerpos calcinados de dos personas fueron hallados dentro de la cajuela de un vehículo deportivo que se incendió, en calles de la colonia Bosques de Amalucan, a unos metros del Periférico Ecológico.
Según reportes policiales, fue poco antes de la medianoche cuando vecinos reportaron que había un vehículo incendiándose en la calle Durazno, entre la calle Fresno y el Periférico Ecológico.
Al sitio arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal los cuales se encargaron de combatir el fuego que ya había envuelto toda la unidad modelo Volkswagen Beetle.
Cuando los bomberos lograron controlar las llamas hicieron una revisión al interior del vehículo, que hasta ese momento parecía estar vacío pues no había nada en el habitáculo de la unidad.
Al momento de abrir la cajuela los bomberos se percataron de la presencia de por lo menos dos cadáveres calcinados, por lo que de inmediato pidieron apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Ya por la madrugada de este miércoles los perritos se constituyeron en el lugar para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado de los restos calcinados al anfiteatro
Debido al estado en el que quedaron los cuerpos, no se pudo determinar el sexo de las víctimas, por lo que será la necropsia quién arroje estos detalles, así como la causa de su muerte.
Esto ocurrió a tan solo unos metros de donde tuvo lugar un ataque armado en contra de dos primos, en la colonia Del Valle, de los cuales uno de ellos murió por disparos de arma de fuego y el otro resultó lesionado.