Este martes se registró una intensa lluvia que causó afectaciones a vecinos de la zona norte y oriente de la capital poblana, tales como caída de árboles e importantes inundaciones.
A través de redes sociales varios usuarios reportaron los estragos ocasionados por la lluvia, cómo fue la caída de un árbol en el Bulevar Vicente Suárez, el cual no provocó daños en vehículos, pero sí dejó varios varados por la vialidad obstruida.
Del mismo modo se avisó sobre caída de árboles en la zona de Bosques de San Sebastián, así como en la colonia México 68, donde además se reportaron inundaciones en varias vialidades.
En la colonia 10 de Mayo los usuarios también reportaron calles anegadas e incluso el agua comenzó a meterse en algunas casas, por lo que los vecinos tuvieron que empezar a sacarla con cubetas.
En algunas colonias aledañas al río Alseseca, como la Miguel Negrete, también hubo inundaciones y el aumento en el nivel del afluente de agua, aunque de acuerdo con Protección Civil Municipal aún no se reporta el desbordamiento.