Viernes de terror en Tehuacán: se registran 3 asesinatos en cuestión de horas

Viernes de terror en Tehuacán: se registran 3 asesinatos en cuestión de horas

Una jornada violenta se vivió este viernes en el municipio de Tehuacán, donde apenas en un par de horas se registraron tres asesinatos, derivados de dos casos en distintos puntos de la ciudad.

 

El primer hecho que se documentó fue el asesinato de Dionisio N., un pastor y comerciante que circulaba a bordo de su automóvil cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motoneta.

 

Se presume que el móvil de este hecho fue un asalto, pero los delincuentes no tuvieron suficiente con despojarlo de su patrimonio, sino que además le dispararon en varias ocasiones.

 

Agentes de la Policía Municipal de Tehuacán y paramédicos llegaron hasta el cruce de las calles 5 Oriente y 15 Sur, en la colonia La Purísima, donde confirmaron la presencia de la víctima.

 

Luego de hacer la valoración se informó que Dionisio ya no tenía signos vitales, en tanto que su cuerpo quedó en el asiento del conductor de su vehículo Chevrolet Cruze.

 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, aunque minutos después serían requeridos para un segundo hecho violento.

 

El otro siniestro tuvo lugar en la colonia Emiliano Zapata donde los vecinos reportaron una balacera y a dos personas heridas a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy.

 

Agentes de la Policía Municipal de Tehuacán y paramédicos arribaron hasta la calle 20 Oriental, a la altura del parque de la citada colonia, donde confirmaron la agresión contra un hombre y una mujer.

 

Cuando se hacían las diligencias se informó que las víctimas respondían a los nombres de Bonifacia y Francisco, madre e hijo, quienes fallecieron tras recibir múltiples disparos.

 

Gracias a los registros policiales se pudo confirmar que en mayo pasado fue asesinado otro integrante de la misma familia, siendo el hijo y hermano de las víctimas, respectivamente.

 

Todo esto obedece, presuntamente, a una ejecución por ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas, por lo que el caso ya está siendo investigado por los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas