Los cadáveres de dos personas, madre e hijo, fueron localizados la noche de este miércoles dentro de un domicilio ubicado en la colonia Valle del Sol, en un caso donde presuntamente se cometió un homicidio y un suicidio.
Si bien una de las líneas de investigación es el doble suicidio, fuentes cercanas al caso precisaron que en realidad podría tratarse de un homicidio y suicidio, ambos cometidos por el hombre, quien tenía un trabajo como guardia de seguridad privada.
Reportes policiales indicaron que la noche de este miércoles los vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Hombres Ilustres, reportaron disparos dentro de un domicilio y cuando nadie les abrió, decidieron llamar al número de emergencias 911.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA, los cuales confirmaron que dentro de una vivienda había dos personas que ya no contaban con signos vitales y presentaban lesiones por arma de fuego en la cabeza.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio y durante las primeras inspecciones se sabe que un arma de fuego fue encontrada junto al cadáver del hombre, quien tenía alrededor de 54 años.
Se indicó que la mujer, de aproximadamente 75 años, padecía una enfermedad terminal y recientemente había salido de un hospital para ser cuidada en su casa, pues su pronóstico de recuperación era muy bajo.
Es por ello que una hipótesis es que aparentemente el hombre mató a su mamá con un arma de fuego y después con la misma pistola él se disparó en la cabeza, cometiendo un homicidio y después suicidio.
No obstante, está hipótesis tendrá que ser acreditado por los agentes de la Fiscalía General del Estado y se integrará a la respecto carpeta de investigación.