Septiembre es un mes que tiene como fecha especial para muchos “chavorucos” el próximo día 8, fecha en la que se estrena la película de la serie “Soy tu fan”, que se ha mantenido en el gusto del público por años, pese a que salió del aire en 2011.
“Soy tu fan” es el mayor éxito propio de Canal 11, pues los números de rating que tuvo fueron similares a los de cualquier novela exitosa de Televisa o TV Azteca, sobre todo porque el público juvenil de ese entonces tomó como propia las historias de “Charlie” y “Nico”.
La serie no es para nada algo fuera de este mundo, es más, se podría catalogar como un proyecto de bajo presupuesto, pero que es sostenido por la participación de actores como Ana Claudia Talancón (Charlie) y Martín Altomaro (Nico), pues las personalidades de ambos son similares a las que tuvieron los jóvenes de ese entonces.
Resumamos un poco. “Charlie” es una muchacha egoísta, inconforme y que vive un momento complicado por la separación con su novio “Julián”, pero su grupo de amigos, donde sobresale “Nico”, su eterno enamorado, la ayudan a salir adelante.
Parece que en el mundo de “Charlie” nadie importa más que ella y desde que comienza una relación con “Nico” lo deja claro, algo que al principio no causa inconvenientes, pero que termina por ser una de las mayores fuentes de crisis en la pareja.
Como se puede ver, “Soy tu fan” es una historia que se sostiene con pinzas, incluso, se ve que la capacidad actoral de los coprotagonistas no es la mejor, pero esto no es impedimento para que los “chavorucos” tengan en un pedestal a esta serie.
En la película que se estrenará en próximos días se resuelven muchos de los problemas que quedaron sueltos tras el fin de su segunda temporada, por lo que muchos fans ya están más que listos para disfrutar de este viaje de regreso a su juventud.
Es más, otra buena noticia para estos “chavorucos” es que es muy probable que no todo quede en la película, sino que se prepare una tercera temporada de “Soy tu fan”, algo que sin duda sería un golpe y un éxito asegurado.