Dan el último adiós a Santiago, víctima de la caída de un árbol

Dan el último adiós a Santiago, víctima de la caída de un árbol

Foto: Enfoque

Con un emotivo sepelio, familiares y amigos dieron el último adiós a Santiago, el pequeño que la noche del pasado lunes murió por la caída de un árbol en el centro histórico de Puebla.

 

Fue desde la noche de ayer que los familiares recibieron el cuerpo del pequeño de 12 años para poder prepararlo y ofrecer los servicios funerarios.

 

 

En una agencia funeraria al oriente de la ciudad, se llevó a cabo el velorio y alrededor de las 13:00 horas partió el cortejo fúnebre con rumbo al Panteón Francés.

 

Con flores y globos blancos, los familiares de despidieron uno a uno de Santiago, incluyendo su mamá María Teresa Trejo, quien apenas ayer salió del hospital.

 

En una silla de ruedas y con vendajes por las lesiones que sufrió por la caída del árbol, María Teresa se despidió de su hijo, quien el lunes había ido apenas a su primer día de secundaria.

 

En entrevista los familiares de Santiago y María Teresa reconocieron que ya recibieron apoyo por parte del Ayuntamiento de Puebla, pero ahora buscan apoyo para recuperar su patrimonio.

 

Cabe señalar que por la caída del árbol, la caseta de periódicos en la que trabajaba madre e hijo terminó completamente destrozada e incluso ya solamente existe de ella la base.

Notas Relacionadas