Un grupo de ladrones armados llevó a cabo un asalto la noche de este martes en la sucursal de Elektra ubicada en inmediaciones de la avenida 11 Sur y 95 Poniente, en la colonia San Francisco Mayorazgo.
Según reportes policiales, dos sujetos ingresaron a la tienda departamental y como cualquier cliente se dirigieron al área de telefonía móvil.
Los delincuentes amagaron a los trabajadores y se apoderaron de los celulares que estaban exhibidos en los diferentes anaqueles, mismos que depositaron en bolsas y mochilas para después salir del establecimiento.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio de inmediato e incluso iniciaron una persecución con los delincuentes que huyeron a bordo de una motocicleta.
Según reportes policiales durante la persecución los delincuentes perdieron parte del botín, mismo que quedó asegurado por los elementos de la Policía municipal de Puebla y será entregado a las autoridades ministeriales.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana montaron un operativo para rastrear los teléfonos robados a través del sistema GPS; sin embargo, hasta el momento no han tenido éxito.
Hay que señalar que en julio pasado esta misma tienda fue asaltada por cuatro sujetos, que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puebla tras una persecución y balacera.