Un cadáver con lesiones de arma blanca fue hallado este viernes a un costado de la carretera Nuevo Libramiento, en el municipio de Huejotzingo, en un hecho que es investigado por la Fiscalía General del Estado como un flagrante asesinato.
Con base en reportes policiales se sabe que personas que caminaban en el acotamiento de dicha vialidad se percataron de que en un desagüe ubicado junto a la carretera, estaba el cadáver de una persona.
Agentes de la Policía Municipal de Huejotzingo se movilizaron hasta la referida vialidad a la altura de la colonia Las Tapias, con dirección a San Martín Texmelucan, donde se confirmó la presencia del cuerpo, por lo que se procedió a acordonar la zona.
Después arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales confirmaron que el cadáver presentaba lesiones cortocontundentes con arma blanca, siendo estás la principal causa de muerte.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado de encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde el médico legista practicara la necropsia de rigor.