Un choque de un pipa de gas LP provocó pánico entre automovilistas y usuarios de la Red Urbana de Transporte Articulada (RUTA), esto debido a que la unidad quedó cerca de las vías del tren cuando el ferrocarril iba pasando.
Todo inició cuando personas que pasaban por el Bulevar 18 de Noviembre se percataron de un choque entre una pipa de agua y una de gas LP, las cuales circulaban sobre el Bulevar 18 de Noviembre con sentido de los Estadios a la federal a Tehuacán.
De inmediato los testigos vieron líquido caer y pensaron que se trataba de combustible, además se empezó a percibir un olor a gas, por lo que la gente llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Personal de Tránsito y Protección Civil Municipal de Puebla llegaron al lugar para atender el incidente y controlaron una ligera fuga en el sistema de la pipa de gas LP, para lo cual se cerró la vialidad por unos minutos.
Luego de descartar un incidente de mayores proporciones, el tránsito en la vialidad fue reabierto y se autorizó el retiro de las unidades siniestradas.