Las autoridades de Auckland, Nueva Zelanda, reportaron que una familia encontró los restos de dos niños asesinados en unas maletas que compraron durante una subasta online de bienes abandonados, por lo que ha comenzado una investigación para esclarecer el caso.
De acuerdo con los reportes, los cadáveres corresponden a dos niños de entre 5 y 10 años, además, se considera que llevan “tres o cuatro años fallecidos”. La familia halló los restos mientras revisaba el contenido de las valijas e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
Los restos de dos niños en edad escolar fueron hallados en unas maletas subastadas. La policía de Nueva Zelanda abrió una investigación por homicidio: https://t.co/0ocOE9EgVW pic.twitter.com/hlzfUigOwZ
— Revista Vistazo (@revistavistazo) August 18, 2022
Tofilau Faamanuia Vaaelua, director del área de delitos del Distrito de Condados de Manukau, explicó que aún no es posible dar a conocer la identidad de los menores porque se están llevando a cabo los procedimientos formales.
"La naturaleza de este descubrimiento plantea algunas complejidades a la investigación", indicó Vaaelua. Finalmente, los responsables de la investigación indicaron que las personas que encontraron los restos "no tienen relación con las muertes de los niños" y solicitaron mantener su privacidad.