Hallan cadáver maniatado junto a un auto accidentado en la Puebla-Orizaba

Hallan cadáver maniatado junto a un auto accidentado en la Puebla-Orizaba

Foto: Alberto Melchor

En un hecho confuso, un cadáver maniatado y semidesnudo fue hallado la mañana de este jueves junto al camellón de la autopista Puebla-Orizaba y a la altura de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en el municipio de Puebla.

 

Según reportes policiales, fue alrededor de las 6:30 horas de este día cuando automovilistas reportaron que había una persona presuntamente atropellada y un vehículo accidentado en la referida vialidad, en el sentido de Puebla a Veracruz.

 

Agentes de la Policía Estatal llegaron hasta el sitio y confirmaron que en el carril de extrema izquierda, a un costado del camellón, había una persona tirada semidesnuda de la parte de abajo y con manos y piernas atadas.

 

A la altura de donde se encontró el cuerpo, fuera de la carpeta asfáltica, estaba un automóvil Volkswagen Jetta con el cofre y parabrisas dañado; sin embargo, el conductor de la unidad no estaba en el sitio.

 

Según algunos testigos, de un vehículo bajaron a un hombre maniatado y lo abandonaron a un costado del camellón, pero por la oscuridad de la noche el conductor del vehículo Jetta no se percató y lo atropelló para después perder el control de la unidad y terminar fuera de la vialidad.

 

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quiénes efectuaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Notas Relacionadas