Jugadores del equipo de béisbol Leones de Yucatán estuvieron a punto de ser asaltados por sujetos armados, quienes dispararon en contra del autobús en el que viajaban sobre la autopista México-Puebla, a unos kilómetros de la caseta de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes se sabe que durante las primeras horas de este jueves, el autobús de los Leones de Yucatán circulaba sobre la referida vialidad, en el sentido de Puebla hacia la Ciudad de México.
Fue después de que pasaron por la caseta de San Martín Texmelucan, aún en territorio poblano, sujetos armados comenzaron a disparar en contra del autobús para que su conductor se detuviera.
El conductor del autobús decidió hacer caso omiso por lo que no se detuvo a pesar de que los delincuentes dispararon en contra de los neumáticos del vehículo, continuando su camino hasta un lugar seguro.
Luego de pedir apoyo, personal de la Guardia Nacional localizó el autobús y tomó conocimiento de los hechos, mientras que jugadores difundieron el caso a través de redes sociales, dejando ver los daños en el autobús.
#AsíSucedió????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) August 18, 2022
Jugadores del equipo de béisbol @leonesdeyucatan estuvieron a punto de ser asaltados en la autopista México-Puebla, tras el juego de anoche contra los @Pericos_Oficial.
Vía @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/CYuPQSA2hv
Afortunadamente para los jugadores, el asalto no se consumó y tampoco hubo personas lesionadas; no obstante, las autoridades no reportaron la detención de los responsables.