A pesar de mala racha, Larcamón aún confía en que Puebla estará en la Liguilla

A pesar de mala racha, Larcamón aún confía en que Puebla estará en la Liguilla

Foto: Enfoque

El Puebla de la Franja vive la peor racha sin victorias desde que Nicolás Larcamón es su director técnico, pues con el empate del martes ante Necaxa llegó a siete sin ganar, aunque el entrenador se mantiene confiado en que el equipo logrará meterse a la Liguilla.

 

En rueda de prensa, el estratega se mostró molesto, pero decidió guardarse sus comentarios aparentemente sobre el arbitraje y la actuación del silbante Fernando Guerrero, por lo que solo acertó que seguirán trabajando para la que sería su cuarta fiesta grande consecutiva.

 

 

“Vamos a trabajar para que Puebla esté en liguilla otra vez, la verdad que yo tengo un sentir, un análisis, pero me lo guardo para evitar sanciones o multas, pero vamos a trabajar muchísimo, el grupo de jugadores está mentalizado que más allá de este pasaje del torneo, vamos a hacer todo porque el Cuauhtémoc se vuelva a vestir de fiesta en Liguilla, ojalá que nos vuelvan a ver ahí”.

 

En ese sentido, subrayó que el conjunto enfranjado está endeble por las ocho bajas que han sufrido en las últimas semanas, tomando en cuenta a Fernando Aristeguieta, Kevin Ramírez, George Corral, Guillermo Martínez, Pablo Parra, Emanuel Gularte, Gastón Silva y Omar Fernández.

 

“La realidad es que lo que puedo dar como respuesta puede sonar como excusa, prefiero guardarme las justificaciones, los argumentos. El equipo, por lo que produce, da la sensación de tener argumentos para tener desarrollo más cómodo, me parece es un torneo que tiene una paridad y nivel de exigencia en cuanto al calendario y la verdad es que tenemos ocho jugadores lesionados, más allá de que estoy orgullosos de la producción del equipo de saltar a la cancha de la manera que la hicieron, y la expresión futbolista que tuvo en muchos pasajes del partido, es un hecho que estamos resentidos”.

Notas Relacionadas