Un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado sin vida durante la madrugada de este martes, dentro de una capilla ubicada en la Central de Abasto de Puebla.
Reportes policiales indican que durante la madrugada los comerciantes se percataron de que en una capilla, ubicada en la Calle Interior C, había dos hombres durmiendo, uno de ellos sentado y el otro recostado.
Los comerciantes intentaron despertarlos, pero solamente uno de ellos reaccionó y por su propia cuenta se puso de pie y se retiró del lugar, pero el otro, de aproximadamente 40 años, ya no lo hizo.
#ReporteImagen????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) August 16, 2022
Localizan el cadáver de un hombre en situación vulnerable, quien murió en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.
Vía @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/ODease0Cpk
Paramédicos arribaron al sitio y tras hacer una valoración confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de seguridad pública aseguraron el área.
El cadáver no tenía lesiones a simple vista, pero tampoco pudo establecerse su identidad pues se presume que vivía en situación de calle, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.