Un cliente del banco Santander fue asaltado y despojado de más de 200,000 pesos, mientras comía en los famosos Tacos Roger ubicados en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.
Según reportes policiales, los hechos ocurrieron antes de las 13:00 horas de este martes cuando al número de emergencias 911 se reportó un asalto en inmediaciones de la calle Oriental, en la referida colonia.
Agentes de la Policía Estatal y Municipal de Puebla arribaron hasta el establecimiento conocido como Tacos Roger, donde se entrevistaron con un hombre que se identificó como afectado por un robo.
El afectado narró a las autoridades que acudió a retirar alrededor de 200,000 pesos en efectivo de la sucursal bancaria Santander que se ubica en la colonia La Paz, pero al salir se dirigió al negocio de comida.
Al momento en que estaba comiendo que dos sujetos llegaron para amagarlo con un arma de fuego y exigirle que les entregara el dinero que había retirado del banco, por lo que tuvo que entregárselos.
Los delincuentes, ya con el dinero que iba a ser utilizado para pagar la nómina de la empresa donde trabaja el afectado, se dieron a la fuga con rumbo desconocido por lo que se montó un operativo para dar con los asaltantes.