Enfrentamiento entre policías y asaltantes deja a un oficial herido

Foto: Enfoque

Un motopatrullero de la policía municipal de Puebla resultó herido tras un enfrentamiento con dos sujetos que pretendían asaltar la tienda Coppel Del Parque, ubicada en el Bulevar Norte y 15 Norte.

 

Todo ocurrió poco después de las 14:00 horas de este viernes cuando dos sujetos armados llegaron a la referida tienda departamental, con la intención de asaltar el área de telefonía móvil.

 

Para mala suerte de los delincuentes dentro del establecimiento estaban dos policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), los cuales al percatarse de los delincuentes les hicieron frente.

 

Los policías del municipio repelieron la agresión a balazos que llevaron a cabo los delincuentes y derivado de ello uno de ellos resultó herido, mientras que los delincuentes salieron de la tienda y huyeron con rumbo al mercado Unión.

 

Pese a que se montó un operativo por parte de la Policía Municipal de Puebla para tratar de ubicar a los responsables, no fue posible hallarlos dentro del mercado Unión, por lo que hasta el momento continúan prófugos.

 

En tanto, paramédicos se encargaron de atender al policía herido y trasladarlo a un hospital para que reciba atención médica especializada.

Notas Relacionadas