Las autoridades de Dallas, Estados Unidos, informaron que un hombre falleció después de que fue alcanzado por la misma bala que disparó en contra de una mujer. La Policía respondió a una llamada que alertaba sobre disparos en un edificio residencial, pero al llegar no encontraron a nadie dentro del domicilio.
Las agentes vieron un gran rastro de sangre frente al departamento y minutos después recibieron otro llamado sobre un hombre y una mujer que fueron hallados con heridas en un auto cerca de un hospital.
Un hombre muere por la misma bala que disparó a una mujer en el cuello en USA. La Policía de Dallas sigue investiga el caso que condujo a la muerte de Byron Redmon y tratan de determinar las causas del tiroteo. La bala salió del cuerpo de la víctima e impactó en una pierna. karma pic.twitter.com/oc21N3GMAV
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) August 3, 2022
La investigación posterior determinó que los dos reportes estaban relacionados, pues según los agentes, Byron Redmon, de 26 años, le había disparado a la mujer en el cuello, pero la bala salió del cuerpo de la víctima y terminó impactándolo en una pierna, lo que le causó una herida fatal.
De acuerdo con un portavoz oficial, la mujer recibió atención médica y pudo ser dada de alta del hospital ese mismo día. Las autoridades continúan investigando el caso y hasta el momento no se han revelado detalles sobre las circunstancias del tiroteo, por lo que se desconoce si fue un accidente o un acto intencional.