Un grupo de sujetos armados irrumpió la madrugada de este martes al domicilio del edil auxiliar de Santa María Xonacatepec, Héctor Coba Carvajal, de donde robaron un vehículo y además lo golpearon a él y a su esposa.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes cuando se reportó que Coba Carvajal y su esposa estaban lesionados en su domicilio ubicado en la calle Cruz de Piedra, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Personas cercanas al funcionario explicaron que Héctor Coba y su esposa tuvieron que ser llevados a un hospital para su atención, en tanto que elementos de la Policía Municipal y Ministerial se trasladaron a su domicilio.
En la junta auxiliar se montó un operativo para tratar de ubicar el vehículo robado de la casa del funcionario, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para establecer qué fue lo que ocurrió.
Será conforme avancen las investigaciones que se pueda determinar el móvil del ataque para establecer si se trató de un simple robo a casa habitación o si existe algún tema de fondo.