El cadáver de un sujeto fue hallado con algunos golpes en la cabeza, a un costado de un predio en construcción ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, en la ciudad de Puebla.
Alrededor del mediodía de este lunes se reportó que había un cuerpo tirado a un costado de un predio bardeado y en construcción, a unos 100 metros del Camino al Batán.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Pero al hacer la valoración se informó que el hombre tenía una lesión en el rostro, aparentemente por un golpe, además de que para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.
El occiso tenía un pantalón de color café y una playera azul, además una hipótesis es que el hombre habría caído desde la parte alta de la barda de aproximadamente 3 metros de altura.
Serán las autoridades ministeriales quienes lleven a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y se encarguen de determinar si efectivamente fue una caída o se está frente a un hecho violento.