Una niña de dos años murió, sus padres resultaron gravemente heridos y otras 10 personas más resultaron con golpes, luego de un aparatoso choque registrado entre una unidad del transporte público y un vehículo particular en el crucero de la 23 Sur y 23 Poniente.
Los hechos se reportaron alrededor de las 6:00 horas de este viernes cuando vecinos de la colonia Volcanes reportaron el impacto vehicular en el crucero de las ya citadas calles, involucrando un microbús de la Ruta Azteca del transporte público y un vehículo particular tipo Chevy.
Los cuerpos de emergencia de inmediato se movilizaron al punto donde confirmaron el percance vehicular entre el vehículo Chevy y el microbús de la Ruta Azteca marcado con la unidad 48, el cual se encontraba volcado sobre la 23 Poniente.
Paramédicos y personal de Protección Civil ayudaron a los lesionados, mientras que elementos de rescate urbano se encargaron de liberar a las tres personas que viajaban en el vehículo particular y que debido al impacto terminaron prensadas.
Después de unos minutos de labores, se informó que 10 pasajeros de la ruta del transporte público resultaron heridos, así como dos adultos que viajaban a bordo del vehículo particular, mientras que una niña de dos años que viajaba también en esta última unidad perdió la vida.
De acuerdo con algunos testigos, el responsable habría sido el conductor de la Ruta Azteca; no obstante, no se proporcionaron detalles sobre la mecánica del percance vehicular.