Las autoridades de Atenas, Grecia, informaron sobre la muerte de un turista británico de 22 años, quien fue decapitado por las aspas en movimiento de la cola del helicóptero Bell 407 en el que viajó procedente de la isla de Miconos.
Los reportes señalan que el joven habría bajado de la aeronave mientras los rotores seguían en movimiento, caminó hacia la parte trasera del helicóptero para tomarse una selfie y en ese momento fue impactado por las aspas.
Hoy un joven turista británico murió en un horrible accidente en el que su cuerpo fue cortado en pedazos, al momento que caminó detrás del helicóptero mientras sus motores aún estaban activos, en un aeropuerto de #Spata, #Grecia, murió en el impacto. pic.twitter.com/U7LFlHBqo9
— Bluff Society (@BluffSociety) July 26, 2022
De acuerdo con una fuente policial, para que cualquier pasajero pudiera descender era necesario que las hélices estuvieran detenidas, por lo que se está investigando un posible caso de negligencia.
El joven estaba de vacaciones con sus padres, quienes viajaban en otro helicóptero, tras el fatal accidente, el piloto logró comunicarse con la aeronave para que se desviara y sus progenitores no presenciaran la sangrienta escena.