Un adolescente de 17 años fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia San Damián, cerca de la Comandancia y del centro comercial Plaza Crystal, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con testigos, el joven iba caminando sobre el Bulevar Xicoténcatl, pero a la altura del puente rojo fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes lo atacaron a tiros y después huyeron.
Los testigos del ataque llamaron al número de emergencias 911 por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal y agentes de la Policía Municipal de Texmelucan llegaron a la zona y revisaron a la víctima solo para confirmar su nombre.
La zona fue acordonada por la policía y los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Asimismo, las autoridades locales montaron un operativo para tratar de dar con los pistoleros hasta el cierre de esta edición no se ha brindado información sobre el paradero de los agresores.
Por la forma en la que se cometió el crimen todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, aunque será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de determinar el móvil y la identidad de los agresores.