Un hombre de 47 años que estaba reparando su camioneta murió aplastado por la pesada unidad luego de que el gato hidráulico que colocó se venció, causando que la unidad le cayera encima, en la calle 20 Norte de San Pedro Cholula.
Este lamentable incidente ocurrió en las inmediaciones de la iglesia de Santiago Apóstol en el Barrio de Jesús Tlatempa, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, donde ayer por la noche hubo festejos alusivos a la fiesta patronal.
Se sabe que minutos después de las 4:00 horas de este martes, cuando concluyeron los festejos, el equipo de sonido se disponía a retirarse del lugar, pero su vehículo presentó fallas mecánicas y llamaron a un mecánico.
El obrero llegó al lugar para hacer la reparación de la horquilla de la unidad, por lo que colocó un gato hidráulico para levantar el vehículo y meterse abajo de él a hacer las reparaciones correspondientes.
Mientras estaba trabajando, aparentemente el gato hidráulico se venció y la camioneta, con todo el peso del equipo de sonido, cayó encima del mecánico provocándole severas lesiones y la muerte instantánea.
Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, junto con paramédicos de Protección Civil, llegaron al sitio pero solamente pudieron confirmar la muerte de este mecánico.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y alrededor de las 8:00 horas se culminaron las diligencias con el retiro de la camioneta que aplastó al mecánico.