Britney Spears regresará por todo lo alto y prepara tema con Elton John

Britney Spears regresará por todo lo alto y prepara tema con Elton John

Foto: Facebook / Britney Spears

El regreso de Britney Spears a la escena musical está cerca, pues diversos medios han asegurado que ha estado grabando en secreto un dueto con Elton John, que se trataría de una nueva versión del clásico “Tiny Dancer” de 1971.

 

La “princesa del pop” se reunió con el músico británico en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para comenzar con la producción. “Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de ‘Tiny Dancer’ a dúo completo y es increíble”, señaló una fuente de la industria al medio Page Six.

 

Por otro lado, se reveló que el conocido productor Andrew Watt, quien ha trabajado con Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne, supervisó el proyecto. “Ya la tocaron para la gente de su sello discográfico y todo el mundo se está volviendo loco. Es tan bueno. Están diciendo que esta va a ser la canción del verano. Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”, señaló la fuente.

 

 

Este será el primer sencillo oficial de Spears desde “Slumber Party” de 2016, que apareció en su álbum “Glory”. “Tiny Dancer” fue escrita por Bernie Taupin y Elton John para el disco “Madman Across the Water”. La pieza ocupó el puesto 47 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone en 2021.

 

Hace dos semanas, Spears emocionó a sus fans al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía cantando su éxito “Baby One More Time”, lo que provocó el surgimiento de varios rumores sobre su regreso a la música.

 

No compartí mi voz en mucho tiempo…tal vez demasiado… y aquí estoy interpretando una versión diferente de ‘Baby’”, decía parte de la publicación de la cantante. Por otro lado, la estrella aprovechó para lanzar un nuevo mensaje en contra de su familia, a la que acusó de hacerle mucho daño y dejarla en ridículo.

 

¡Me arruinaron, avergonzaron y me hicieron sentir absolutamente nada! Comparto esto porque soy consciente de mi amor y pasión por cantar… y mi propia familia me hizo sentir ridícula”, concluyó Britney.

Notas Relacionadas