Un percance vial entre un microbús del transporte público de la Ruta 44-A y un automóvil particular dejó un saldo de por lo menos nueve heridos, en el Barrio de Santiago en la ciudad de Puebla.
El choque ocurrió esta mañana en el crucero que forman las calles 11 Poniente y 19 Sur, a una calle de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).
Al lugar arribaron paramédicos de SUMA y agentes de Tránsito Municipal, los cuales atendieron a los pasajeros de la unidad 7 de la Ruta 44-A, así como a una mujer que manejaba el automóvil Volkswagen Polo gris con el que chocó.
Los paramédicos atendieron a ocho pasajeros de la unidad del transporte público y a la mujer que conducía el vehículo particular; esta última se llevó la peor parte.
El choque provocó el cierre temporal de la calle 11 Poniente, ya que las unidades siniestradas bloqueaban el paso, lo cual provocó complicaciones viales en las calles aledañas.
Los peritos de Tránsito Municipal se encargarán de determinar las responsabilidades y garantizar que se paguen los daños materiales y gastos médicos de los lesionados.