Un niño de apenas 10 años falleció en el municipio de Cuautlancingo, cuando sus familiares pretendían llevarlo a un hospital debido a que presentaba síntomas asociados al virus del covid-19.
Todo ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo se trasladaron hasta la avenida México-Puebla, ante el deceso de un menor de edad.
Los policías en la patrulla P-5236, arribaron hasta este lugar junto con paramédicos de SUMA en la ambulancia 237, solamente para confirmar el deceso del menor de 10 años.
Los deudos explicaron a la policía que días antes presentó síntomas relacionados con una gripa pero por la madrugada de este día le subió la temperatura hasta los 40 grados y tenía dificultades para respirar.
Es por ello que los familiares del menor lo llevaban al hospital, pero en el camino se desvaneció y ya no fue posible reanimarlo, por lo que se cubrió el cuerpo con una sábana.
Presuntamente el menor estaba contagiado con covid-19, por lo que se permitió que los familiares se hicieran cargo del traslado del cuerpo a través de una agencia funeraria.