Una mujer identificada como Jannet Gutiérrez López, de 32 años y que presuntamente fue privada de la libertad en el municipio de Huamantla, Tlaxcala, habría sido encontrada sin vida en el municipio poblano de Libres este fin de semana.
Se sabe que en días previos, a través de redes sociales, comenzó a circular un boletín de búsqueda por parte de los familiares de Jannet, quienes dijeron que fue vista por última vez en su domicilio de la calle 20 de Noviembre de la colonia San Lucas, en Huamantla.
Trascendió que Jannet fue privada de la libertad después de un aparente robo en su casa; al momento de los hechos vestía un vestido rojo largo y unas sandalias negras, además de que tenía cuatro tatuajes visibles y un piercing dorado en la nariz.
Los responsables se habrían llevado a Jannet a bordo de su camioneta Honda CRV blanca, con placas de Morelos, según la información que hicieron pública sus familiares a través de las redes sociales.
Pero por la mañana de este lunes, a través de redes sociales, la familia hizo público el hallazgo de Jannet en el municipio de Libres, Puebla, pero lamentablemente ya sin vida.
Por ahora solo se sabe que el cuerpo fue hallado la mañana del domingo en los límites de los municipios de Libres y Oriental, por lo que las autoridades de Puebla están a cargo de las investigaciones, sin que se hayan dado más detalles del hecho.