Google ha desarrollado un nuevo sistema operativo ligero de sencilla instalación, gracias al cual tu computadora antigua podrá ser útil de nuevo, nos referimos a ChromeOSFlex, que entre sus ventajas, también evita ataques de malware y se instala por medio de una USB.
Este sistema operativo es gratuito y permite convertir cualquier computadora vieja en una completamente funcional.
ChromeOS Flex es un sistema operativo de Google basado en Linux, enfocado en mantener la navegación por Internet de manera moderna sin dejar de lado las herramientas y los servicios clásicos (Google Drive, Gmail y acceso a aplicaciones de Android) que ofrece el gigante de internet.
Gracias a la nube, toda la información del usuario es almacenada y es posible “mudarse” de computadora, y volver a configurar la nueva exactamente de la misma forma en que dejaste la anterior.
La gran pregunta, ¿cómo se instala?
Instalar el sistema es bastante sencillo y seguro, por medio de una USB las computadoras no se alentarán con el tiempo, se actualizarán automáticamente y podrán ser administradas desde la nube.
Tras el anuncio sobre el lanzamiento de este producto de Google, los internautas ya comenzaron a tener opiniones al respecto acerca del funcionamiento de la nueva idea de Google.
Ya te puedes descargar ChromeOS Flex! un sistema operativo de Google para PCs y ordenadores Mac antiguos, tiene sus pros y sus contras????, todo depende de lo que te guste #Linux (aquí hay opciones mejores) o si te sobra conexión a Internet. Vamos al mundo de la resucitación ????????➡ pic.twitter.com/gHQzTfZhL8
— Quantum Babylon (@quantum_babylon) July 20, 2022