Por segunda vez en menos de un mes, elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo un cateo en locales del tianguis de La Cuchilla, al norte de la capital poblana.
Todo inició la noche del viernes cuando se reportó el arribo de decenas de patrullas de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado a las inmediaciones del tianguis de La Cuchilla.
Unidades oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de cerrar el paso en el bulevar Norte, Avenida Héroes de Nacozari y la 15 Norte, calles que rodean este tianguis, con la finalidad de poder empezar el cateo.
Pese a que algunos testigos reportaron detonaciones con arma de fuego, esto no se pudo confirmar, pero sí se pudo acreditar que en algunos locales aún estaban los encargados.
Luego de desalojar por completo los negocios, el personal de la Fiscalía General del Estado comenzó a abrir los locales para empezar con el cateo.
En el operativo iniciado el pasado 1 de julio por la noche, a Fiscalía General del Estado aseguró 50 kilos de drogas, armas como subametralladoras y granadas, dos vehículos con reporte de robo y hubo un detenido.