Dos hombres y una mujer fueron ejecutados por un comando armado derivado de una presunta disputa por la invasión de unos predios, en la junta auxiliar de La Resurrección perteneciente al municipio de Puebla.
Fue aproximadamente a las 8:00 horas de este sábado cuando vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego en inmediaciones de la privada Carmen Serdán y calle Lázaro Cárdenas.
Minutos después elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio y encontraron a un hombre aparentemente sin signos vitales y con heridas de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de SUMA.
Una vez en el sitio los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de este hombre, así como de otro sujeto y una mujer que fueron encontrados dentro de una cabaña aledaña al sitio del ataque.
Las tres víctimas presentaban heridas por arma de fuego que presuntamente habrían sido inferidas por cuatro sujetos que llegaron a bordo de una camioneta blanca y armados con rifles y escopetas.
De acuerdo con los testigos, ellos solamente escucharon los balazos y al salir vieron a los sujetos huir a bordo de la camioneta, por lo que no pudieron precisar mayores datos sobre los responsables.
La Policía Municipal de Puebla acordonó la zona mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro.
Derivado de la investigación se sabe que las personas privadas de la vida ya habían recibido amenazas debido a que habían invadido los predios dónde ocurrió el ataque.
Por ese motivo se presume que este es el móvil principal de los hechos; sin embargo, será trabajo de la Fiscalía General del Estado esclarecer los y detener a los responsables.