Flores y colores vívidos, protagonistas de la temporada en las tendencias de moda

Flores y colores vívidos, protagonistas de la temporada en las tendencias de moda

Foto: Pixabay y Maribel Morillón

La pandemia ha frenado muchas industrias y la de la moda no es la excepción, pero eso no ha sido impedimento para que nuevos modelos lleguen a las tiendas departamentales con el fin de ofrecer colores y estampados acordes a la época.

 

Imagen Poblana recorrió algunas tiendas departamentales de los principales centros comerciales en la ciudad, para conocer las tendencias sobre la moda más actual para la temporada Primavera-Verano 2022.

 

Las flores

 

Las flores es un estampado que nunca falla y aunque ya han sido las protagonistas de años pasados, este 2022 han sido elegidas nuevamente para las personas que buscan diseños clásicos.

 

En los aparadores de estas tiendas encontrarás flores tanto en vestidos como en blusas, con cortes convencionales, pero también en vestidos cruzados o con aberturas que son para perfiles más joviales.

 

Estas figuras no solamente aparecen en ropa femenina, pues también están en camisas para caballero, tanto de corte formal como casual.

 

Colores neón

 

En los colores, la temporada Primavera-Verano es conocida por ofrecer tonos vívidos y este 2022 no es la excepción, aunque además de los clásicos rosas y verdes, podrás encontrar las variaciones neón.

 

Así como las flores, los colores neón o fluorescentes serán una constante en vestidos y blusas, por lo que sus tonalidades son muy útiles para darle vida a cualquier traje sastre.

 

El neón también lo podrás ver en bolsos y tacones, ya que las posibilidades de combinar cualquier outfit son múltiples.

 

En gustos se rompen géneros

 

Afortunadamente la oferta es para todos los gustos, edades, géneros y hasta precios, por lo que si tu intención es conseguir un atuendo que cumpla con los requisitos de la temporada, seguramente lo encontrarás en alguna tienda.

 

Las marcas buscan ofrecer los colores y diseños de temporada en todas los cortes posibles por lo que no importa si es una falda larga o una minifalda, podrás adquirir el outfit adecuado.

 

Las restricciones que tuvo la pandemia en la industria de la moda permiten que en muchos establecimientos todavía puedas encontrar modelos clásicos y colores más sobrios que los actuales.

Notas Relacionadas