Un hombre habría asesinado a su cuñada y lesionó a su hermano con un arma de fuego, con la finalidad de despojarlos de aproximadamente 170,000 pesos en efectivo que serían usados para la compra de un terreno en San Miguel Espejo.
Todo ocurrió la tarde de este miércoles, cerca de las ruinas de una vieja hacienda, a unos kilómetros de la carretera a San Miguel Espejo, donde había una pareja con lesiones de bala.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil de Puebla llegaron hasta el punto y confirmaron que en el lugar se encontraba una pareja con heridas de bala, por lo que procedieron a estabilizarlos.
Al hacer la revisión correspondiente, se informó que la mujer ya no contaba con signos vitales a consecuencia de múltiples disparos, en tanto que el hombre, aún con vida, fue trasladado a un hospital.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Inicialmente, se informó que la pareja fue herida durante la transacción de compra-venta de un terreno, para lo cual llevaban 170,000 pesos con los que los responsables habrían huido.
El presunto responsable sería el hermano del hombre lesionado y cuñado de la mujer que perdió la vida, por lo que él y su cómplice ya estarían identificados por las autoridades.