Asaltantes provocan la muerte de un hombre tras romperle la nariz; ambulancia tardó 2 horas

Asaltantes provocan la muerte de un hombre tras romperle la nariz; ambulancia tardó 2 horas

Luego de esperar por más de 2 horas una ambulancia, un vecino del fraccionamiento Punta Real, situado al sur de la ciudad de Puebla, perdió tras ser víctima de un asalto que le provocó una broncoaspiración.

 

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 7:00 horas de este martes cuando vecinos del citado fraccionamiento indicaron que había una persona herida sobre la calle 7 Sur, a unos metros de la colonia Lomas de San Valentín.

 

La víctima, identificado como Giovanni, de aproximadamente 35 años, salió del fraccionamiento Punta Real y caminó sobre la calle 7 Sur para poder llegar hasta la calle donde pasa el transporte público.

 

Cuando iba caminando, presuntamente fue abordado por dos delincuentes, quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo golpearon en la cara para poder despojarlo de sus pertenencias.

 

Luego de que concretaron el robo, los delincuentes hicieron detonaciones al aire para asustar a su víctima, quien se quedó sentado en el lugar pidiendo ayuda ya que los delincuentes le habían roto la nariz.

 

La impresión por el asalto provocó que la víctima empezará a hiperventilar y con la lesión en la nariz se le dificultó la respiración, siendo está la posible causa de la broncoaspiración que le causó.

 

Al percatarse del hecho, los vecinos llamaron al número de emergencias y pidieron la presencia de una ambulancia; sin embargo, denunciaron que la unidad no llegó sino hasta después de las 9:00 horas, pero cuando arribó ya nada pudieron hacer por este hombre.

 

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona y se dio parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaran de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

Los vecinos manifestaron su inconformidad no solamente por la demora de la ambulancia, sino porque el lugar donde fue asaltado Giovanni es muy inseguro y no hay vigilancia suficiente por parte de seguridad pública.

Notas Relacionadas