Otra vez, un choque entre dos unidades del transporte público, dejó un saldo de 11 personas lesionadas, esta vez en el crucero de la 2 Poniente y la 15 Norte, de la capital poblana.
Este percance se reportó la mañana de este lunes cuando testigos indicaron de la colisión entre un microbús de la ruta 44A y una vagoneta de la ruta S25.
Agentes de Tránsito Municipal así como paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla llegaron al punto, donde se confirmó la colisión entre ambas unidades del transporte público.
Los rescatistas tuvieron que hacer maniobras para poder sacar a una mejor mujer que quedó prensada dentro de la vagoneta de la ruta S25, debido a que el vehículo quedó volcado sobre su costado izquierdo.
Se atendieron a 11 personas que viajaban a bordo de las dos unidades, de las cuales solamente tres se reportaron con lesiones moderadas y tuvieron que ser llevadas a un hospital.
Según los testigos, el responsable habría sido el conductor de la ruta 44A que circulaba sobre la 15 Norte, con dirección al sur, y al llegar al crucero de la 2 Poniente no respetó la luz roja del semáforo.
Esto ocasionó que el microbús embistiera la vagoneta de la ruta S25 que circulaba sobre la 2 Poniente, haciendo que la unidad volcara sobre su costado izquierdo.
Será personal de Tránsito Municipal quien se encarga de revisar grabaciones de cámaras cercanas para poder confirmar las responsabilidades y garantizar el pago de los daños materiales, así como gastos médicos a los lesionados.